AtenciÓn al cliente:

TELÉFONO EMPRESAS :

Hoteles en España, Portugal y Andorra con noches de alojamiento gratis
sujetas a consumos mínimos y ofertas de última hora.

CONDICIONES DEL SERVICIO

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES.

Los servicios que STI Servicios Temáticos Interactivos (en adelante "La Compañía") proporciana al Usuario, están sujetos a las siguientes Condiciones del servicio (en lo sucesivo las Condiciones). La Compañía se reserva el derecho de actualizar las Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario. Se puede revisar la version más actual de las Condiciones haciendo click en el vinculo "Condiciones del servicio" de las páginas del presente sitio Web.

Este Acuerdo, que incorpora por referencia otras disposiciones aplicables al uso de www.bonohotel.es (en adelante el "Sitio Web") incluyendo, pero sin limitarse a, los términos y condiciones suplementatarios establecidos en este documento (en adelante los "Términos suplementarios ") que rigen el uso de cierto material específico contenido en el Sitio Web, establece los términos y condiciones que se aplican al uso de el Sitio Web por parte del Usuario, el cual acepta cumplir con todos los términos y condiciones de este documento. El derecho a utilizar el sitio Web es personal del Usuario y no puede transferirse a ninguna otra persona o entidad. El Usuario es reponsable de todo uso de de la Cuenta del usuario y de proteger la confidencialidad de las contraseñas que tubiera.

2. CONDICIONES Y TÉRMINOS MODIFICADOS.

La Compañía tendrá derecho en cualquier momento a cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso por parte del Usuario de el Sitio Web o establecer nuevas condiciones, que entrarán en vigor inmediatamente después que se los notifique, mediate la publicación en el Sitio Web, por correo electrónico o por cualquier otro medio que permita al Usuario recibir la notificación. Cualquier uso de el Sitio Web por parte de Usuario posterior a dicha modificación se considerará como acpetación por parte de Usuario de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

.3. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

A través del Sitio Web, La Compañía proporciona al Usuario acceso a áreas privadas desde las que realizar búsquedas, reservas einformación de hoteles (en adelante denominado de forma colectiva "Servicios"). Los Servicios, incluyendo las actualizaciones, mejoras, características y/o incorporación de de cualquier nueva propiedad Web, están sujetas a las Condiciones.

.4. EQUIPO.

El usuario será responsable de obtener y mantener el hardware informático, software, acceso a Internet y otros equipos necesarios para el acceso y uso del sitio Web y todos los cargos relacionados.

.5. CONDUCTA DEL USUARIO.

El usuario deberá utilizar el Sitio Web únicamente con fines legales y no deberá publicar ni transmitir a través del Sitio Web ningún material que viole o transgreda de alguna manera los derechos de otras personas, que sea ilegal, amenazador, difamatorio, que invada los derechos a la privacidad o publicidad,, vulgar, obsceno, irreverente o de algún otro modo objetable, que estimule una conducta que podría constiuir un delito penal, dar origen a una responsabilidad civil o de algún otro modo viloar cualquier ley, o que sin la explícita autorización previa de La compañís, contenga publicidad o solicitud con respecto a productos o servicios.

6. CONDICIONES DE USO Y ADHESION AL SERVICIO.

Solo puede darse de alta en este servicio:

  • Si recibe un Bono o Tarjeta Regalo de Empresa.
  • Compra directa en cualquiera de las agencias de viajes colaboradoras.

Para ser usuario de  BonoHotel, se recibe una clave de activación que permitirá saber la disponibilidad de las noches de alojamiento que correspondan.

La primera vez que use el servicio, introduzca en el recuadro de CLAVE DE ACTIVACION, esta clave para darse de alta como USUARIO.

Accederá a un formulario, rellénelo y podrá dar de alta su USUARIO y CONTRASEÑA. Desde ese momento, el acceso a su cuenta siempre será con su nombre de usuario y contraseña. Si recibe mas noches de regalo con otras nuevas claves, debe activarlas en su propia cuenta.

La activación se realizará a través de la página Web principal de www.BonoHotel.es y permitirá el acceso a su Área privada, en la que puede consultar:

  • Noches disponibles y empresas de las que recibió el regalo.
  • Acceso al buscador de Alojamientos disponibles en la fecha que quiera disfrutar su regalo.
  • Consumo mínimo que exige cada establecimiento para disfrutar de alojamiento gratuito.
  • Forma de pago aceptada en cada caso por cada uno de los diferentes proveedores.
  • Condiciones Generales de Reserva de los diferentes proveedores.
  • Reservas que ha realizado.
  • Opción a modificar sus datos, usuario y contraseña.
  • Sistema de Bonificación de Puntos y Catalogo.
  • Formulario para introducir nuevas claves de activación, para sumar noches de hotel.

Cada noche de hotel es para dos personas en habitación doble. Los consumos mínimos publicados, siempre incluyen el IVA.

La reservas y tramites siempre se realizan ON LINE en la Web, pero ponemos a disposición de los usuarios un servicio de atención telefónica y por correo electrónico para ayudarle a resolver sus dudas y facilitarle los tramites de sus reservas por la Web, con los diferentes proveedores que participan en este Programa de Noches de Hotel gratis sujetas a un consumo mínimo.

SOLO PUEDE UTILIZAR SUS NOCHES GRATIS EN LOS ESTABLECIMIENTOS QUE OFRECEN DISPONIBILIDAD EN LA FECHA QUE  SELECCIONE.

7. CUENTA DEL USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.

Los Servicios proporcinados dentro de las áreas privadas, requieren que el Usuario abra una cuenta con la informacón completa y precisa solicitada por el correspondiente formulario de registro, eligiendo una contraseña y nombre de usuario. El Usuario es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se lleven a cabo a través de su cuenta y debe notificar de inmediato a La Compañía sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otro peligro contra la seguridad. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida en la que pudiera incurrir el Usuario como resultado de que otra persona utilice su cuenta, con o sin su consentimiento. Sin embargo, se podría responsabilizar al Usuario por las pérdidas en las que incurra la compañia u otra parte, debido.a tal circunstancia.

8. NOTIFICACIÓN ESPECÍFICA SOBRE EL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB.

La Compañía y/o sus respectivos proveedores no ofrecen ninguna garantía sobre la idoneidad y veracidad de la información que contiene el sitio Web, que se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, por medio de la presente, la compañía y/o sus proveedores renuncian a todas la garantías y condiciones con respecto a esta información, incluyendo las todas las garantías y condiciones de comerciabilidad, ya sean explícitas, implícitas o reglamentarias. Bajo ninguna circunstancia la compañía y/o sus proveedores serán reponsables de ningún daño especial, indirecto o emergente, ni de ningún daño que resulte de la pérdida de uso, datos o ganancias, ya sea de una acción de contrato, negligrencia u otra acción maliciosa, que surja de o en conexión con el uso o rendimiento de información disponible en el sitio Web

La información, imágenes y gráficos del Sitio Web podrían contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se incorporan cambios a la información de este documento. La compañía puede aplicar mejoras y/o cambios a la información descrita en este documento en cualquier momento.

9. FUERZA MAYOR.

Ninguna de las partes será responsable de ninguna falla o demora en el rendimiento, debido a las circunstancias que excedan su control razonable, incluyendo, sin limitarse a, los actos de naturaleza, guerra, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, interupción de servicios que resulte de una falla en los equipos y/o en el software y/o fallas en las telecomunicaciones, cortes de energía eléctrica, fallas en la red, fallas de los terceros proveedores de servicios (incluyendo a los proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones). Los terceros que se vieran afectados por dichos eventos, deberán notificar a la otra parte, dentro de un plazo máximo de quince días posteriores a los acontecimientos. Se suspenderá entonces la celebración de este acuerdo mientras dicho evento impida a la parte afectada llevar a cabo las obligaciones que este acuerdo le asigna.

.10. MONITOREO.

La Compañía tendrá derecho a, pero no la obligación de, controlar el contenido introducido por el Usuario, para determinar el cumplimiento de este acuerdo y cualquier regla de funcionamiento establecida por la Compañía, y para cumplir cualquier ley, reglamentación o solicitud gubernamental autorizada. La Compañía tendrá derecho a quitar cualquier material que, a su entera discreción, considere que contraviene las disposiciones de este documento o sea objetable de algún otro modo.

11. RESCISIÓN.

La Compañía o el Usuario pueden rescindir el presente acuerdo en cualquier momento.

 

Este acuerdo deberá interpretarse en conformidad con las leyes de Málaga (España), independietemente de su conflicto entre leyes y reglas..

 

 

 

 

 

Razones para escogernos a nosotros
Mejores precios
Tanto en el precio de los bonos, como en el importe de la consumición mínima, disponemos de los mejores precios del mercado.
Sin límite de fechas
Nuestros bonos no están limitados por los hoteles a fechas de temporada baja o escasa ocupación. Disponibles todo el año sin restricciones.
Reservas online
Máxima secillez: elije tu hotel y reserva confirmada. Sin llamadas telefónicas ni sorpresas desagradables.
Respaldo legal
Una Agencia de Viajes emite y respalda la documentación necesaria de la reservas Bonohotel.
 
Volver arriba